Los 16GB podrían desaparecer con la llegada del iPhone 7

iPhone 7

Una de las principales quejas que tienen la mayoría de usuarios del iPhone es sin duda su capacidad de almacenamiento, ya que cómo sabéis, es de únicamente 16GB para su versión más básica.

Pues bien, esto podría estar a punto de llegar a su fin, ya que según afirman desde IHS Technology, con la llegada del iPhone 7 Apple ofrecerá 32GB de almacenamiento cómo capacidad mínima.

Según parece, IHS Technology ha realizado un estudio de la cadena de suministros del futuro iPhone 7 y ha encontrado que el componente de memoria utilizado en el modelo de base es de 32GB.

Además, es importante dejar claro que se trata de no se trata de un simple rumor más, ya que proviene del mismo analista que predijo que veríamos el iPhone SE durante este año.

En definitiva, de ser cierto nos encontraríamos ante una grandísima noticia que a buen seguro será del agrado de todos, ya que sobre todo con la capacidad de grabar vídeos a 4K los 16GB de almacenamiento se van quedando más que cortos.

¿Qué pensáis vosotros? Personalmente considero que se trataría de una magnífica noticia, aunque todavía estaría por ver si este más que necesario cambio se vería reflejado en el precio del dispositivo.