Menú oculto en el iPhone “Cellular Data Network”

Cuando uno tiene un iPhone sin plan es complicado estar lidiando con el internet, que si se conecta y descuenta saldo sin que nos demos cuenta, o la opcion de que no se puede conectar cuando queremos por una mala configuracion.

Para esos problemas o soluciones hay un menu llamado “celular data network” que se encuentra en “Ajustes—>Red–>Cellular data network

2688691404_729d1f3a56

Donde podremos configurar a nuestra conveniencia los ajustes, podremos activarlos de forma adecuada para tener acceso o desactivarlos para que no consuma saldo son darnos cuenrçta borrando de ahi una fraccion de cualquier linea

IMG_0823 En mi caso con solo borrar “.com” ya no se conecta y me ahorro saldo ;) y cuando quiero volver a tener acceso solo le vuelvo a escribir “.com”

Si no se tiene activado el menu la forma mas sencilla para activarlo es la siguiente:

Tienen que entrar a esta Pagina , Pones tu direccion (esta direccion tiene que estar configurada desde el iPhone).

Seleccionas tu proveedor, llenas el codigo antispan y le pones “Send”

Despues entras a tu cuenta DESDE EL IPHONE y descargas el archivo.

Reiniciamos el iPhone

You Might Also Like

11 Comments

  1. 1
  2. 2

    Debes entrar a Ajustes–>General–>Red y ahi en Red de datos moviles debes tener configurado con la pagina que esta como link mas arriba.-

  3. 3
  4. 4
  5. 5

    No hay manera, cuando le doy al adjunto me indica que es una URL Restringida y no se instala nada en el iPhone.

  6. 6

    hola, yo también tengo el problema de que no me aparece ese menú de red movil

    tengo un 2g con OS 3.0 en telcel. y justo necesito que aparezca ese menú para poder activar los mms

    ya hice lo que recomiendan y sigue sin aparecer ese menú

    qué recomiendan?

  7. 7
  8. 8

    Hola yo soy de España y aquí el proveedor de servicios en Movistar. Si tienes un movil libre y insertas la tarjeta del operador oficial no te deja acceder al menú de configuración la solución:
    Introduces la sim de otra compañía, ahora te aparece el menu oculto entras en el y sin salir del mismo cambias la sim. ahora te aparecerá (en mi caso) los datos de Movistar y los puedes cambiar.

  9. 9

    Fernas; Que tal!, Segui tus instrucciones, entré en la pagina de iphone-notes, bajé el archivo desde el iphone, y lo instalé, todo bien, el punto es que ese archivo me agrega una función de compartir internet (tethering), pero no me agrega la función de "Cellular Data Network" , que de hecho eso es lo que necesito. Podrás ayudarme a encontrar el link al archivo adecuado.

    Desde ya, muchisimas gracias por tu ayuda.
    Saludos;
    Daniel

  10. 10
  11. 11

    Hola:

    Yo tengo un iphone 3g desbloqueado el cual estaba funcionando de lo mas bien, pero ahora no quiere funcionar. Le pongo el sim card y no coge senal. Tambien quiero configurar el internet pero mi telefono no tiene la opcion de Cellular data network. En la seccion de network solo me sale Enable 3G, data roaming, vpn y wi-fi, nada Cellular Data network. Que puedo hacer?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>