WifiTrak, indispensable en tu iPhone para aprovechar wifi al máximo

Escrito por Pali,

El iPhone y el iPod Touch tienen un excaso rango de búsqueda de redes inalámbricas, este defecto es de serie, el cual si se quiere uno conectar a una red, nos daremos cuenta enseguida que detecta un 70% menos redes que lo haría el portátil, esto resulta bastante indignante, sobre todo, por que las pocas que detectan funcionan muy bien, pero no son suficientes.

WifiTrack no solo soluciona este defecto, si no que lo hace maravillosamente.

 

 

Está en Español y es muy sencillo, la potencia de búsqueda y localización aumenta al 85%. Ejecutarlo, esperar 2 segundos a que detecte todas las redes y conectarnos a las libres o las que sepamos la contraseña, también podremos tener “favoritas” o quitar aquellas que no usaremos, de modo que se optimizarán las opciones a la hora de conectarse. Otra función muy útil, es la de funcionar como “radar”, aún sin necesidad de conectarnos, para conocer si en una zona determinada disponemos de redes abiertas, en las que en caso de necesidad, podamos conectarnos de modo rápido y sencillo. 

 

Por desgracia, WifiTrak fue eliminada por Apple, pero seguro que encontráis alguna forma de conseguir esta  aplicación. 

3 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. Pingback: Problema con wi-fi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>