El chip A10 del iPhone 7 sería fabricado únicamente por TSMC

A10

De acuerdo con una serie de informes de la Agencia Central de Noticias de Taiwan, el famoso fabricante de chips TSMC podría encargarse en exclusiva del procesador A10 que incluirá en su interior tanto el iPhone 7 cómo el iPhone 7 Plus.

De esta manera, este nuevo informe se suma a rumores anteriores que aseguraban que Samsung desaparecería de la escena, dejando cómo os decía todo el desarrollo única y exclusivamente a TSMC.


El iPhone 7 podría tener un stock de lanzamiento limitado


No obstante, hay que tener en cuenta que debido a la demanda tan alta por parte de Apple, esta exclusividad podría traer problemas para el usuario final, que podría ver cómo los tiempos de espera para poder comprar el iPhone 7 se alargan más de la cuenta.

Del mismo modo, os recuerdo que con el lanzamiento del iPhone 6s se produjo un gran revuelto entre la comunidad debido a que según afirmaban algunas fuentes, el procesador fabricado por Samsung consumía más batería que el fabricado por TSMC, un problema que se vería solucionado si éste último se convierte en el único fabricante del procesador del dispositivo.

¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Creéis que sería un error por parte de Apple desprenderse de los servicios de Samsung?