A partir de las 12:01 AM del 10 de abril podrá reservarse el Apple Watch

El Apple Watch saldrá a la venta el próximo 24 de abril en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Japón, China, Hong Kong, Australia, Francia y Alemania, aunque podrá reservarse a partir del día 10.

Ahora bien, las reservas estarán activas desde las 12:01 AM, por lo que habrá que estar bastante rápido y atento para poder reservarlo, sobre todo la versión Sport, que al ser la más asequible es de suponer que será la primera en agotarse.

Además, todos los que vivan en Londres, Tokio o París podrán acudir a las tiendas exclusivas que la compañía ha preparado para vender el Apple Watch, ya que desde el día 10 estarán expuestos para ser probados.

apple watch tienda

Por lo demás, cabe recordar que seguimos sin conocer la fecha de salida del esperado smartwatch en países cómo España o México, por lo que lo único que podemos hacer actualmente es esperar pacientemente.

Esperamos conocer el número de reservas realizadas y la fecha de salida en otros países en los próximos días.

¿Conseguirá el Apple Watch superar las expectativas de Apple? Yo personalmente lo tengo bastante claro, el Apple Watch conseguirá un nuevo récord de ventas.