Consiguen activar el modo oscuro en los Ajustes de iOS 10

modo oscuro

Con la salida de la primera beta de iOS 10, un desarrollador consiguió activar el rumoreado modo oscuro dentro de la aplicación Mensajes, y ahora, ha hecho lo propio con los Ajustes de iOS.

Según Andy Wiik, la persona que ha conseguido esta hazaña, ha seguido el mismo método con el que consiguió activarlo dentro de la aplicación Mensajes, es decir, deshabilitar parte del código de iOS 10 para posteriormente emularlo con Xcode.

modo oscuro

Cómo sabéis, Apple no mencionó nada del modo oscuro durante la presentación de iOS 10, por lo que con un poco de suerte y esperanza, quizás se mencione durante la presentación del iPhone 7, que podría llegar con una pantalla OLED para conseguir mejores contrastes que la pantalla LED que poseen los modelos actuales, por lo que el iPhone 7 se convertiría en el perfecto aliado del modo oscuro.

Aun así, es importante mencionar que la gran mayoría de rumores afirman que no veremos un iPhone con pantalla OLED hasta 2017, aunque ese es otro tema del que buen seguro hablaremos durante los próximos meses.