Activator ya es compatible con iOS 10 (Cydia)

Hace unos minutos, un tweak básico llamado Rocketbootstrap acaba de recibir una actualización (1.05- Beta 1), y por ende, otros tweaks comenzarán a funcionar a partir de ahora.

Concretamente, este es el caso de Activator, que gracias a dicha actualización, ahora es totalmente compatible con iOS 10.1.1.

Para quién no conozca de qué se trata, que lo dudo bastante, Activator permite configurar gestos para realizar diferentes acciones, es decir, por poner un ejemplo, podemos hacer que nuestro dispositivo se bloquee al tocar dos veces en la barra de estado.

Por otro lado, el tweak también puede ser utilizado para solucionar algún problema de hardware, ya que volviendo a poner un ejemplo sencillo, si la palanca de silencio está rota y siempre mantiene en silencio nuestro dispositivo, podemos configurar Activator para que haga precisamente lo contrario, lo que evitaría estar en silencio continuamente.

De igual forma, y cómo os mencionaba anteriormente, gracias a la actualización de Rocketbootstrap ahora funcionarán un gran número de tweak que antes no lo hacían, pero personalmente he decidido resaltar Activator debido a su importancia.

  • Nombre: Rocketbootstrap y Activator
  • Compatibilidad: Hasta iOS 10.x
  • Precio: Gratis
  • Repositorio: https://rpetri.ch/repo

  • pepe

    Se agradece! La verdad que es un tweak casi indispensable y una de las razones porque las que siempre he realizado jail.