Aparecen los primeros adaptadores Lightning a Jack 3,5mm para auriculares

adaptadores

Si los rumores están en lo cierto, el iPhone 7 se convertirá en el primer iPhone de la compañía en no disponer de una entrada Jack para auriculares.

Pues bien, con la esperanza de capitalizar el mercado, un fabricante de accesorios chino ha mostrado los primeros adaptadores Lightning a Jack 3,5mm para auriculares.

Además, dichos adaptadores también incluyen un puerto micro USB para poder cargar el iPhone mientras se está haciendo uso de los auriculares.

adaptadores lightning auriculares

Eso sí, por razones más que obvias, dichos adaptadores no se comercializan cómo accesorios certificados, aunque si finalmente el iPhone 7 llega sin conector Jack para auriculares, Apple u otros fabricantes de accesorios deberán ofrecer algún tipo de solución para poder utilizar los auriculares de toda la vida.

Por otro lado, algunos rumores también afirman que Apple se encontraría trabajando en unos nuevos EarPods que se vincularían con el iPhone 7 utilizando la conexión Bluetooth, mientras que se cargarían su batería mediante el puerto Lightning.

Aun así, os recuerdo que todavía no hay nada oficial, por lo que aunque todos los rumores apunten a la misma dirección, tendremos que esperar hasta mediados de septiembre para salir de dudas.