Afirman que no habrá nuevo iPhone SE en 2017

iPhone SE

Ming-Chi Kuo, el reputado analista de KGI Securities, vuelve a la carga con sus predicciones para afirmar que no habrá nuevo iPhone SE durante 2017.

Recordemos que el iPhone SE llegó en marzo de 2016 con la apariencia del iPhone 5s pero con todo el potencial del iPhone 6s en su interior, siendo éste el último modelo de presentado hasta la fecha.

Según apunta Kuo, Apple venderá entre 40 y 50 millones de unidades de iPhone durante principios de 2017, unas cifras bastante parecidas a las que vimos durante el último trimestre de 2016.

iPhone SE

Esto, en principio, se debería a la poca demanda del modelo de 4,7 en China, ya que la mayoría de usuarios del país asiático optan por modelos con una pantalla de mayor tamaño.

Es por eso que, debido al tamaño de la pantalla del dispositivo, Apple habría decidido no lanzar un nuevo modelo de iPhone SE a principios de 2017, aunque esto no quiere decir que la compañía de Cupertino no plantee hacerlo más adelante.

Cómo sabéis, el iPhone SE cuenta con un precio bastante ajustado para lo que ofrece, por lo que se convierte en una magnífica opción para todos los usuarios a los que no les importa el tamaño de la pantalla y quieren disfrutar de toda la potencia del último terminal de Apple.