Apple confirma que la demanda del iPhone SE supera sus expectativas

iPhone SE

Aunque no se ha revelado el número de ventas que ha conseguido hasta la fecha el recién lanzado iPhone SE, la compañía de Cupertino ha confirmado que su demanda es tan alta que supera todas las expectativas que se tenían en un principio.

Según afirma el propio Tim Cook, el iPhone SE es un dispositivo que atraerá a un gran número de consumidores debido a su gran potencial y sobre todo a su reducido precio comparado con otros integrantes de la familia del iPhone.

Desde su lanzamiento, el dispositivo ha estado disponible en la Apple Store con unos tiempos de entregas muy cortos (de dos a tres días), algo que se ha ido alargando hasta llegar incluso a las tres semanas de espera, lo que efectivamente indica que no hay suficiente stock para tanta demanda.

Con un precio de 489€ en su versión más básica en España, el iPhone SE es la perfecta evolución del iPhone de cuatro pulgadas, ya que aunque sigue contando con el diseño del iPhone 5s, incluye un potente y renovado hardware muy similar al que ofrece el iPhone 6s, aunque eso sí, 3D Touch no está presente por razones obvias.

¿Alguno de vosotros ha comprado o está pensando comprar el iPhone SE?