Amazon dejará de vender el Apple TV

Si tenéis pensado comprar un Apple TV olvidaos de hacerlo en Amazon, ya que según los últimos reportes, el gigante online ha ordenado la retirada del dispositivo de su tienda.

La razón de este movimiento parece ser bastante simple, y es que Apple no ofrece acceso a Amazon Prime Video, algo que cómo comprenderéis, no les hace demasiada gracia.

  • En los últimos tres años, Prime Video se ha convertido en una parte importante de Amazon. Es importante que los reproductores de streaming que vendemos interactúen correctamente con Prime Video con el fin de evitar la confusión de los clientes. Roku, Xbox, PlayStation y Fire TV son excelentes opciones.”

Concretamente, todo hace indicar que a partir del 29 de octubre no debería haber más stock de Apple TV en Amazon, algo a lo que también se le suma Chromecast por el mismo motivo.

En definitiva, cómo toda empresa, tanto Apple cómo Amazon luchan por sus propios intereses, por lo que entiendo que Amazon no quiera vender el producto de una compañía que limita sus servicios.