Amazon Prime Video podría llegar al Apple TV este mismo verano

Seguramente muchos de vosotros estaréis dados de alta en Amazon Premium, un servicio que además permite acceder a todo el catálogo de vídeos de Amazon Prime Video.

Cómo sabéis, tanto el iPhone cómo el iPad cuentan con una aplicación totalmente optimizada para acceder a dicho servicio, aunque lamentablemente, no existe ninguna para el Apple TV, un dispositivo dónde cobraría mucho más sentido.

Pues bien, esto podría estar a punto de acabar, ya que según informan desde ReCode, Amazon Prime Video llegaría a tvOS entre junio y septiembre, por lo que ya no sería necesario utilizar AirPlay para poder disfrutar de su contenido en nuestra televisión.

Eso sí, de momento ni Apple ni Amazon han querido confirmar esta noticia, aunque el hecho de que esta información salga de ReCode hace que su credibilidad sea prácticamente indiscutible.

Recordemos que Amazon no vende el Apple TV desde otoño de 2005 debido a que cuentan con Fire TV, su propio reproductor multimedia con el que precisamente hacen competencia a Apple.