Android Wear ya es compatible con iPhone

Se llevaba bastante tiempo rumoreando y por fin ha llegado el día que quizás algunos de vosotros estabais esperando para dar el salto a un reloj inteligente, Android Wear ya es oficialmente compatible con iPhone.

Para ello, y al igual que ocurre con el Apple Watch, será necesario que el iPhone en cuestión tenga instalado iOS 8.2 cómo mínimo, además de una aplicación oficial que todavía tiene que ser publicada en la App Store.

  • Obtén información con tan sólo un vistazo: Las llamadas telefónicas, mensajes o notificaciones de sus aplicaciones favoritas siempre estarán presentes en la pantalla de su reloj.
  • Sigue tu estado físico: Establezca metas de acondicionamiento físico, y comprueba día a día o semanalmente su progreso.
  • Ahorre tiempo con la ayuda inteligente: Recibe consejos oportunos como cuándo salir para citas, información del tráfico actual y el estado del vuelo. Sólo hay que decir “Ok Google” para hacer preguntas como: “¿Va a llover en Londres mañana?”.

De esta manera, a partir de ahora cualquier usuario de iOS podrá optar por otro reloj en lugar de tener que utilizar forzosamente el Apple Watch, lo que ayudará bastante a que las ventas de relojes Android Wear aumenten.

¿Qué pensáis al respecto? ¿Alguno de vosotros prefiere utilizar un Android Wear al Apple Watch?

  • Jose

    Ya está disponible en la AppStore

  • il

    Es interesante, alguna vez veremos compatibilidad del Apple Watch en Android?