Angry Birds 2 ya se encuentra disponible para iPhone y iPad

Tal y cómo estaba previsto, Rovio acaba de publicar en las App Stores de todo el mundo Angry Birds 2, la secuela directa del ya clásico de dispositivos móviles.

  • ¡ELIGE TU PÁJARO!
    El no-va-más en estrategias de tirachinas: ¡tú eliges qué pájaro lanzas cada vez! «¿Pero así será más fácil, no?» ¡DE ESO NADA! Tendrás que elegir con cabeza si no quieres acabar con revuelto de huevos… Además, destruye bloques para llenar el Destructómetro ¡y consigue pájaros extra!
  • ¡NUEVOS NIVELES MULTI-FASE!
    Nunca habías visto Isla Cerdito así: niveles impactantes que te dejarán con la boca abierta rebosantes de exóticas, detalles estrafalarios y muchos peligros. Y como los traviesos cerdos están construyendo sus vacilantes tierras justo delante de tu pico, muchos niveles tienen varias fases. ¡Se sale!
  • ¡HECHIZOS ESPECTACULARES!
    Ventiscas, Guindillas picantes, Patos de oro y otros hechizos imposibles con los que sacarás ventaja a los sucios cochinos. Y si necesitas ayuda de la buena, ¿a que no sabes quién aparecerá dispuesta a aporrear como una verdadera estrella? Efectivamente: Águila Poderosa, la amante de las sardinas. ¡Toma ya!
  • ¡RETA A OTROS JUGADORES!
    Desafía a jugadores de todo el mundo en la Arena para ver quién es el lanzador de pájaros más cañero de todos. Participa en torneos todos los días, gana plumas para subir de nivel a los pájaros y enfréntate a la competición más despiadada del planeta. ¡A luchar!
  • ¡ACABA CON LOS CERDOS JEFE!
    En Isla Cerdito hay unos malos malísimos y la isla necesita de tu habilidad con el tirachinas para acabar con ellos. Bigotes, Chef Cerdo y el infame Rey Cerdo no se detendrán ante nada con tal de quedarse con tus huevos. ¿Vas a permitir que se salgan con la suya? Enséñales quién es el más cerdo.

El juego, que sigue con la misma mecánica que la entrega original, añade nuevos personajes, cada uno con su habilidad, y un nuevo elemento muy a tener en cuenta a la hora de lanzar a nuestros pájaros, el viento.

Además, y cómo era de esperar, pasa a ser free to play, por lo que aunque efectivamente puede descargarse gratuitamente, posee algunas limitaciones que sólo pueden saltarse mediante una compra in-app, cómo por ejemplo las vidas, que al igual que pasa con Candy Crush, una vez gastadas hay que esperar un periodo de tiempo para poder volver a jugar.

Por lo demás, el juego sigue siendo bastante adictivo y divertido, y después de tanto spin-off, por fin vuelve a ser lo que era, por lo que si sois fans de Angry Birds ya estáis tardando en descargarlo.

Angry Birds 2 está disponible gratis y es universal.

[app 880047117]