Anunciada la secuela del clásico Snake para iPhone y iPad

¿Quién no ha jugado a Snake? El clásico juego de la serpiente de Nokia que vio la luz en 1997 y al que tantas horas le hemos dedicado.

Pues bien, Taneli Armanto, desarrollador del juego original, acaba de anunciar que se encuentra actualmente trabajando en la secuela de Snake, el cual llegará a la App Store el próximo 14 de mayo bajo el nombre de “Snake Rewind“.

  • “Snake Rewind lleva los elementos icónicos e intuitivos del original Snake y los combina con efectos visuales, sonidos y características nuevas e innovadoras.”

Dicha secuela contará con una novedad muy importante respecto al juego original, y es que será posible rebobinar justo antes de impactar para poder seguir jugando como si nada hubiese pasado.

Además, también se ha añadido frutas para conseguir powers up y misiones con objetivos que superar a lo largo de los 10 niveles que incluirá inicialmente el juego.

¿Qué os parece la vuelta de Snake? Personalmente lo espero con bastantes ganas, ya que se trata de uno de los juegos más míticos de mi infancia.