Anunciada una versión del Apple Watch de diamantes

Cómo todos sabréis a estas alturas, el Apple Watch estará disponible en varias versiones, aunque si pensabais que el “Apple Watch Edition”, versión de oro de 18 quilates será el más caro, os equivocabais, ya que Brikk ha anunciado una súper exclusiva versión de diamantes.

Dicha versión ha recibido el nombre de Lux Watch, aunque concretamente serán tres los modelos que Brikk comercializará en exclusiva, “Standard”, “Deluxe” y “Omni”, siendo cada uno más caro que el anterior.

La versión Standard incluirá una fila de diamantes alrededor de la carátula y una correa de piel, teniendo un precio aproximando de 7.500$.

En cuanto a la versión Deluxe, incluirá varias filas de diamantes de 2,3 quilates alrededor de la carátula, diamantes incrustados en los botones y una correa de piel con un broche adornado con diamantes a un precio de 12.000$.

Por último, la versión Omni que estará completamente cubierto por diamantes, se comercializará solo en el tamaño de 42mm a 70.000$, algo que superará con creces la versión de oro de Apple.

¿Quién se anima a comprar uno de estos modelos? Por si algún casual hubiera algún interesado en la sala, estarán disponibles durante el mes de abril.