Anunciado macOS High Sierra

Junto con iOS 11 y watchOS 4, Apple ha anunciado la llegada de macOS High Sierra, la nueva versión de su sistema operativo de sobremesa.

Con macOS High Sierra, Apple ha sacrificado en cierto modo la llegada de nuevas características para ofrecer un sistema operativo más maduro, convirtiéndose así en una especie de versión mejorada de macOS Sierra.


Safari


Aun así, los de Cupertino también han anunciado varias novedades, cómo por ejemplo Safari, que ahora será hasta un 80% más rápido que Google Chrome.

De igual forma, Safari será capaz de bloquear la reproducción automática de los sitios web que no piden permiso previo al usuario, incluyendo además un método que impide que utilicen nuestro comportamiento para seguir ofreciéndonos el mismo producto allá donde vayamos.


Mail y Fotos también reciben novedades


Lógicamente, Safari no es la única plataforma que recibirá novedades en macOS High Sierra, ya que la aplicación Fotos será capaz de encontrar imágenes más rápidamente, además de incluir algunas mejoras en el reconocimiento facial.

Por otro lado, Mail ahora es totalmente compatible con Split View, una característica que se venía pidiendo desde hace bastante tiempo.


Apple File System


Por lo demás, Apple ha anunciado durante el día de hoy que Apple File System hará su aparición en macOS High Sierra, es decir, nuestro ordenador ahora será más seguro y rápido.

[en construcción…]