Anunciado un nuevo evento por el primer aniversario de Pokémon GO

Cómo era de esperar, Niantic acaba de anunciar hace unos minutos un nuevo evento por el aniversario de Pokémon GO, que hoy mismo cumple un año desde que fuese lanzado en la App Store de Nueva Zelanda.

En esta ocasión, el evento no ofrecerá bonus de captura, experiencia o caramelos, sino que se centrará en el Pikachu de Ash, dando a los entrenadores la oportunidad de atraparlo con la icónica gorra del legendario héroe del anime de Pokémon.


El mítico Pikachu de Ash llega a Pokémon GO por su primer aniversario


Entrenadores,

Es difícil creer que Pokémon GO lanzó hace tan solo un año, ¡y qué año tan increíble ha sido! Desde que se unieron a nosotros en julio pasado, han demostrado el verdadero poder de Pokémon GO y los juegos de realidad aumentada al explorar el mundo a pie, construir nuevas amistades y descubrir nuevos lugares en sus propios vecindarios. A lo largo de este increíble viaje han capturado más de 125 millones de Pokémon e hicieron incontables recuerdos en el camino. Pero, hay muchas más aventuras por venir.

Hace apenas unas semanas, la celebración del primer aniversario comenzó con una explosión. Tú y millones de otros Entrenadores salieron a combatir en los Gimnasios renovados y participar en las Incursiones con familiares y amigos por la primera vez, pero esto fue sólo el comienzo de un par de meses lleno de acción. La celebración continúa con Pikachu especial que lleva un sombrero familiar que aparece por todo el mundo. Desde el 6 de julio a la 1:00 pm. PDT hasta el 24 de julio a la 1:00 P.M. PDT, Pikachu descubierto en la naturaleza llevará el famoso sombrero de Ash del programa de televisión Pokémon, así que asegúrate de no perder la oportunidad de coger uno! También podrás abastecerse para las Incursiones y los eventos futuros con la especial Caja de Aniversario limitada que incluirá Incubadoras, Reanimaciones Máx, Ultra Balls y un Pase de Incursión con un descuento en la tienda del juego.

Manténte atento a noticias aún más emocionantes durante las próximas semanas, incluyendo información adicional sobre Pokémon GO Fest este mes de julio, eventos organizados en selectas ubicaciones de Unibail-Rodamco en agosto y septiembre y el Brote de Pikachu en Yokohama, Japón este agosto.”

De igual forma, Niantic nos da la oportunidad de abastecernos para las Incursiones y futuros eventos con una ‘Caja Especial de Aniversario‘, que incluirá Incubadoras, Reanimaciones Máx, Ultra Balls y un Pase de Incursión con un descuento en la tienda del juego.

Por último, cabe mencionar que el evento durará activo más tiempo de lo normal, dando comienzo hoy mismo y finalizando el próximo 24 de julio.

Pokémon GO está disponible gratis, es universal y compatible con el Apple Watch.

Pokémon GO (AppStore Link) Pokémon GO
Desarrollador: Niantic, Inc.
Rated: 9+3.5
Precio: Gratis