Anunciado Pokémon Co-Master, el nuevo juego de Pokémon para móviles

Pokmon Co-Master

¿Algún fan de Pokémon en la sala? Si es así, estáis de enhorabuena, ya que Nintendo ha anunciado hace unas horas “Pokémon Co-Master“, un nuevo juego de Pokémon diseñado especialmente para dispositivos móviles.

Desarrollado por Heroz en colaboración con The Pokémon Company, en Pokémon Co-Master encontraremos un juego de estrategia de mesa con figuras virtuales al más puro estilo del ajedrez, aunque cómo es lógico, cuenta con elementos típicos de la saga como la captura y los combates.

Según parece, el juego enfrentará a los jugadores en batallas online uno contra uno en diferentes estadios Pokémon, puedo eso sí tener cada jugador su propio equipo Pokémon para tratar de nivelar las debilidades de una criatura con las habilidades de otra.

Eso sí, de momento su lanzamiento sólo ha sido confirmado para Japón, aunque teniendo en cuenta el increíble éxito que tiene la franquicia Pokémon allá por donde pisa, es de suponer que el juego acabará siendo publicado tarde o temprano en otros territorios.

Por último, os recuerdo que durante este año también también tendría que ser publicado Pokémon Go para iPhone y iPad, un juego que para quien no lo conozca, llevará a los Pokémon al mundo real gracias a la realidad aumentada.