Aparece la imagen de un supuesto iPhone 7 sin bordes

iPhone 7 Plus

Cómo era de esperar, una vez presentados tanto el iPhone SE cómo el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas los rumores se centran en el iPhone 7, el próximo gran dispositivo de la compañía que será presentado con casi toda seguridad durante el mes de septiembre.

Pues bien, según los últimos reportes, acaba de filtrarse en Weibo una supuesta imagen de lo que sería un iPhone 7 sin bordes, es decir, de estar en lo cierto, la pantalla ocuparía todo el espacio disponible en el dispositivo.

iPhone 7

Tal y cómo podéis ver en la imagen superior, el diseño sería prácticamente idéntico al del iPhone 6s, por lo que entraría en conflicto con uno de los últimos rumores que afirman que el iPhone 7 tendrá un diseño muy similar al que posee el iPhone 4.

Aun así, y teniendo en cuenta que durante estos meses no hemos escuchado ningun rumor similar, lo más probable es que estemos ante uno de los numerosos fakes que lamentablemente todavía nos quedan por ver hasta que el dispositivo sea presentado.

¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Os gustaría que Apple optara por eliminar los bordes del dispositivo a favor de incluir más pantalla? Yo no lo tengo muy claro.