Aparece una nueva imagen de la parte trasera del iPhone 7

iPhone 7

De acuerdo con las últimas informaciones, acaba de aparecer una nueva imagen de la parte trasera del iPhone 7, que de ser cierta, confirmaría todos los rumores que hemos estado escuchando durante estos últimos meses.

Cómo os decía, esta nueva imagen no nos muestra nada que no sepamos actualmente, sino que confirma lo que se venía rumoreando.

Básicamente, de estar en lo cierto el dispositivo mantendría el mismo diseño del iPhone 6, aunque eso sí, tendría pequeños matices que bajo mi punto de vista mejoran su aspecto.

iPhone 7

Lo primero que salta a la vista es que desaparecerían las líneas para las antenas de su parte trasera, apareciendo ahora únicamente en los bordes superior e inferior del dispositivo.

Por otro lado, la cámara estaría situada más a la izquierda y sería algo más grande que la que poseen el iPhone 6 y el iPhone 6s tal y cómo afirman la mayoría de rumores.

De igual forma, dicha imagen, que para mí es bastante creíble, no muestra el Smart Connector, aunque bien es cierto que éste podría ser exclusivo del iPhone 7 Plus o el hipotético iPhone 7 Pro con el que nos sorprendería la compañía de Cupertino.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Pensáis que efectivamente nos encontramos ante una imagen real del iPhone 7?