Aparece una batería de 1715 mAh que pertenecería al iPhone 6s o 6c

El medio francés Nowhereelse ha sacado a la luz una imagen de una batería de 1715 mAh que supuestamente pertenecería al iPhone 6s o 6c.

Antes de continuar, es importante mencionar que el iPhone 6 posee una batería de 1810 mAh, por lo que no tendría mucho sentido incluir una batería de menor capacidad en el iPhone 6s, algo que por otro lado podría ser compensando por el nuevo procesador A9.

Eso sí, también se baraja la posibilidad de que dicha batería perteneciera al iPhone 6c, dispositivo que según los últimos rumores se habría visto pospuesto hasta nuevo aviso, por lo que en teoría deberíamos descartarlo.

De esta manera, si descartamos al iPhone 6c y nos decantamos porque pertenece al iPhone 6s, sólo podríamos encontrarle sentido a una batería de menor capacidad debido a la necesidad de disminuir su tamaño por otros componentes internos, dónde entraría en acción Force Touch.

Aun así, y cómo os comentaba anteriormente, la pérdida de esos 95 mAh con respecto al iPhone 6 se vería compensada por el menor gasto de energía que necesitaría el procesador A9 para funcionar, aunque evidentemente esto sólo son suposiciones.

¿Qué pensáis al respecto? Yo, al igual que vosotros lo tengo bastante claro, y es que si pudiera elegir, preferiría un dispositivo de mayor grosor para poder disfrutar de una batería con mejor autonomía.

Vía | MacRumors