Aparece una nueva imagen del nuevo iPhone de 4″

Tras muchos meses de rumores, hace unos días apareció el primer vídeo creíble de lo que sería el nuevo iPhone de 4″, el cuál según Mark Gurman recibirá el nombre de iPhone 5se.

Pues bien, tal y cómo podéis ver al principio del artículo, acaba de filtrarse una nueva imagen del supuesto dispositivo, la cuál además lo compara con el iPhone 5.

De ser ciertos los rumores, el iPhone 5se tendrá el mismo diseño que el iPhone 6, aunque cómo os decía, contará con una pantalla de 4″ en lugar de las 4,7″ que posee éste último.

Además, el supuesto iPhone 5se tendrá Touch ID y NFC para poder utilizar Apple Pay, mientras que por otro lado, carecerá de 3D Touch, característica que por el momento seguirá siendo exclusiva del iPhone 6s.

En cuanto a sus componentes internos, algunos rumores afirman que contará con el procesador A8 y 1GB de memoria RAM, mientras que por otro lado, otros afirman que finalmente llevará el A9 junto con 2GB de memoria RAM.

En definitiva, todo parece indicar que durante el mes de marzo Apple presentará el iPhone 5se, dispositivo que salvo sorpresa hará realidad el sueño que tienen muchos usuarios de conseguir el diseño del iPhone 6 en una pantalla de menor tamaño.