Aparece un vídeo de un supuesto iPhone 7 Jet White

Sony Dicksson, quién ya mostró en primicia el diseño que tendría posteriormente el iPhone 7, acaba de publicar un pequeño vídeo dónde aparece un supuesto iPhone 7 Jet White, que sería el equivalente en blanco al negro brillante.

En cuánto al vídeo en sí, que podréis ver a continuación, muestra la parte trasera de iPhone 7 y un iPhone 7 Plus, que cómo dato curioso, una de ellas no tiene el logotipo de Apple, aunque esto puede ser debido a que se trate de un componente de pre producción.

De esta manera, en las próximas semanas podríamos ver cómo Apple anuncia oficialmente este nuevo color, ya que cómo sabéis, es algo que se venía rumoreando desde hace bastante tiempo.

Aun así, todavía está por ver si Apple ha conseguido solucionar los problemas que ofrece el modelo Jet Black, cuyo deterioro es más que visible con el uso diario y el leve paso de los días.

¿Qué pensáis vosotros al respecto?

  • Yo me decanto más a pensar que es una pieza de reemplazo para poder venderlas y sustituir las originales, como pasaba con los modelos anteriores, y poder personalizar la carcasa del teléfono a gusto del consumidor (de ahí que una no lleve el logo de Apple 😉

    • Pues puede ser, pero cómo es Sony Dicksson quién lo dice tenemos nuestras dudas… Veremos qué ocurre, pero no me extrañaría que Apple presentase este color próximamente.

  • fran687

    y que el logo de la manzana sea transparente no le ha llamado la atencion a nadie? imagino que sera como dice el comentario anterior, pieza de recambio para personalizar no oficiales.

    • Cómo digo al compañero, pueden ser recambios no oficiales, aunque viniendo de Sony Dicksson, quién dio en primicia el aspecto que tendría el iPhone 7, quizás sí que sea el próximo color que presente Apple. Sólo el tiempo lo dirá!