Aparecen unos EarPods con conexión Lightning

EarPods Lightning

Salvo sorpresa de última hora, Apple presentará el iPhone 7 sin puerto Jack para auriculares, convirtiéndose así en el primer dispositivo iOS de la compañía en carecer de él.

Debido a ello, los de Cupertino deberán lanzar al mercado un nuevo modelo de EarPods, que utilizaría la conexión Lightning para poder conectarse al dispositivo.

Pues bien, tal y cómo podéis ver en la imagen que encabeza el artículo, acaban de aparecer una serie de imágenes de los supuestos EarPods con conexión Lightning que podrían venir con el iPhone 7, lo que eliminaría de golpe la posibilidad de que Apple incluyese unos EarPods con conexión Bluetooth.

De igual forma, los últimos rumores hablan de que Apple podría incluir un adaptador de Lightning a Jack 3.5 mm, lo que permitiría utilizar cualquier tipo de auricular convencional que tengamos por casa.

Por otro lado, también es muy probable que Apple comercialice unos EarPods con conectividad Bluetooth para permitir escuchar música al mismo tiempo en que cargamos la batería del dispositivo, aunque esto sería un accesorio opcional que cómo os decía no vendría de serie con el iPhone 7.