Aparecen imágenes de la caja de un supuesto iPhone 6SE

iPhone 6SE

Durante las últimas horas ha causado bastante revuelo la aparición de varias imágenes de la caja del iPhone 6SE, dispositivo que según la filtración llegaría en lugar del iPhone 7.

Muchos recordaréis que durante unas semanas se barajó la posibilidad de que Apple presentara dicho dispositivo, ya que cómo sabéis, los rumores afirman que el próximo iPhone llegará con un diseño prácticamente calcado al iPhone 6.

iPhone 6SE

Pues bien, por suerte o por desgracia, parece que éstas imágenes no son legítimas, por lo que aunque el dispositivo que aparece en él sí será el próximo iPhone, éste no recibiría el nombre de iPhone 6SE.

Cómo ya he mencionado en más de una ocasión, personalmente creo que llamar iPhone 6SE y no iPhone 7 al próximo iPhone sería un error, ya que algunos usuarios podrían pensar que se trata de una pequeña actualización con respecto al iPhone 6 no de un dispositivo totalmente nuevo.

iPhone 6SE

Recordemos que según las últimas informaciones, Apple presentará el iPhone 7 el próximo 7 de septiembre para ser finalmente puesto a la venta en la primera tanda de países el día 23 de dicho mes.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que sería un error por parte de Apple llamar iPhone 6SE al próximo modelo de iPhone?