Aparecen imágenes de un supuesto iPhone 7 sin botón de inicio

iPhone 7 sin boton de inicio

Durante el día de ayer aparecieron una serie de imágenes que mostraban en exclusiva al supuesto iPhone 7 con una cámara trasera dual, una característica que se lleva rumoreando desde hace algunos meses.

Pues bien, tal y cómo podéis ver en la imagen que encabeza al artículo, acaban de filtrarse dos nuevas imágenes del dispositivo en la que se pueden apreciar varias novedades con respecto al iPhone 6.

La primera de ella, y la más obvia, es que se sustituye al conector Jack para auriculares por un nuevo altavoz, por lo que de ser cierto, el iPhone 7 contaría con dos altavoces estéreo.

En cuanto a la segunda novedad, las imágenes muestran un iPhone 7 sin botón de inicio, por lo que de ser cierto, Apple debería haber conseguido incluir Touch ID en la pantalla del dispositivo, algo que aunque se había rumoreado en el pasado, parece poco creíble.

Además de lo mencionado anteriormente, se espera que el dispositivo sea resistente al agua y al polvo, elimine las líneas de su parte trasera y cuente con un conector Smart Connector para poder hacer uso de accesorios cómo el Smart Keyboard.

¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Creéis posible que Apple haya eliminado el botón de inicio del iPhone 7 para incluir Touch ID en su pantalla?