Aparecen las primeras fundas para el iPhone SE

iPhone SE

Si todo marcha según lo previsto, Apple presentará el próximo 21 de marzo el iPhone SE y el iPad Pro Mini, dispositivos que como es obvio, se encuentran envueltos en un constante vaivén de rumores.

Es por eso que aprovechando la ocasión, algunas empresas han comenzado a fabricar fundas para el hipotético iPhone SE, las cuales cómo era de esperar, no coinciden entre sí.

iPhone SE funda

La primera funda que nos encontramos se basa en uno de los primeros rumores que aparecieron sobre el dispositivo, por lo que el hueco para el botón de encendido se encuentra situado en el lateral derecho, algo que lo más probable es que no suceda finalmente teniendo en cuenta que tendrá una pantalla de cuatro pulgadas.

En cuanto a la segunda de ellas, personalmente creo que se asemeja más a lo que será realmente el aspecto del iPhone SE, es decir, el aspecto de un iPhone 5s con pequeños retoques y con el botón de encendido en la parte superior.

iPhone SE funda

En definitiva, viendo que ni los rumores ni los fabricantes de fundas se ponen de acuerdo entre ellos, lo más sensato es esperar a que el iPhone SE sea presentado para empezar a comprar algún accesorio, aunque cómo os decía anteriormente, lo más probable es que su diseño sea más similar al del iPhone 5s que al del iPhone 6.

¿Qué esperáis vosotros del iPhone SE?