Aparecen las primeras imágenes del supuesto chasis del iPhone 7

iPhone 7 Plus

Según los últimos reportes, Nowhereelse ha filtrado una serie de imágenes que supuestamente pertenecerían al chasis del iPhone 7, dispositivo que cómo bien sabéis, será presentado durante el mes de septiembre.

Dichas fotografías, que podréis ver justo de bajo de estas líneas, muestran lo que parece ser un marco unibody manejado por un trabajador de una fábrica, que a su vez se asemeja bastante al diseño del iPhone 6.

iPhone-7-chassis-NowhereElse-leak-001

Sin embargo, el marco rectangular mide 5,2 pulgadas de diagonal, un tamaño que no corresponde con los que ofrece Apple actualmente en el iPhone 6, cuyos tamaños son de 4,7 y 5,5 pulgadas.

Además, en las imágenes también puede apreciarse cómo contiene un conector Jack para auriculares, algo que todos los rumores afirman que no estará presente el iPhone 7.

iPhone-7-chassis-NowhereElse-leak-003

Por último, aunque no por ello menos importante, la posición de los botones de volumen y encendido también parecen estar cambiadas, mientras que por otro lado faltaría un hueco para el interruptor de silencio.

En definitiva, teniendo en cuenta que Apple y Huawei comparten proveedor, lo más probable es que en lugar de un iPhone 7 se trate de un dispositivo de éste último que todavía no haya presentado.

¿Qué pensáis vosotros?