Aparecen las primeras reviews del Apple Watch

Desde hace varias horas se ha levantado el embargo sobre el Apple Watch, o lo que es lo mismo, todos los medios especializados que han recibido uno pueden publicar sus reviews libremente.

Prácticamente todas las reviews coinciden en que estamos ante el mejor smartwatch de los que hay actualmente disponibles, aunque por otro lado, también comentan que no le encuentran un uso real que justifique su compra.

THE VERGE

  • No hay duda de que el Apple Watch es el smartwatch más capaz disponible actualmente. Es uno de los productos más ambiciosos que he visto nunca; uno que quiere hacer y cambiar multitud de cosas acerca de cómo interactuamos con la tecnología, pero esa ambición le resta enfoque: puede hacer pequeños fragmentos de cualquier cosa, en lugar de unas pocas cosas extraordinariamente bien. A pesar de toda su maravilla tecnológica, el reloj de Apple sigue siendo un smartwatch, y no está claro que nadie haya descubierto aún para que sirven estos realmente.

BLOOMBERG

  • El reloj no va a cambiar tu vida. Sin embargo, es excelente. Apple venderá millones de estos dispositivos y muchísimas personas se enamorarán y obsesionarán con ellos. Es un miembro maravilloso de un gran ecosistema que la compañía ha construido cuidadosamente a lo largo de tantos años. Es más sencillo y ofrece una experiencia mejor que cualquiera de sus rivales en el mercado. Es, sin lugar a dudas, el mejor smartwatch del mundo.

THE WALL STREET JOURNAL

  • Con el Apple Watch, los relojes inteligentes al fin tienen sentido. Su éxito no debería medirse en cómo de bien logran mantenerte distraído sino por su eficiencia a la hora de ayudarte a organizarte. Ubicar una conveniente pantalla en tu brazo es parte de esta eficiencia, pero también el modo en que mide tus pulsaciones o te permite pagar en una caja registradora. Es una gran idea sobre cómo utilizamos la tecnóloga, el tipo de idea que esperamos de Apple.

RE/CODE

  • No todo el mundo tiene un iPhone 5 o posterior, uno de los requisitos para que funcione el reloj. No todo el mundo quiere sentir toques en su muñeca cada vez que recibe una notificación, ni encuentra emocionante los emojis animados o necesita controlar un Apple TV desde ahí. Los smartwatches a veces parecen una solución en busca de un problema.
  • Un día durante la última semana me desperté a las 5:15 am, hice ejercicio durante una hora utilizando el Apple Watch, me guié con Mapas durante mis trayectos, hice llamadas telefónicas y recibí notificaciones durante todo el día, y aún así no fue hasta las 11:00 pm cuando alcancé el límite de la batería del reloj.

Cómo os decía al principio del artículo, todos los medios coinciden en que el smartwatch cobra sentido gracias al Apple Watch, aunque teniendo un teléfono móvil, iPhone en este caso, el reloj no justifica su compra.

Así pues, y a falta de probarlo personalmente, leyendo las reviews parece que la cosa está clara, si tienes curiosidad y puedes permitírtelo cómpralo, ya que de lo contrario no merece la pena.

Vía | Applesfera