Aparecen los que parecen ser los primeros componentes del iPhone 8

Llevamos varios meses escuchando rumores sobre el iPhone 8, peor hasta ahora, estos nunca habían llegado en forma de imágenes reales.

Pues bien, esto parece cosa del pasado, ya que acaban de aparecer varias imágenes que muestran las que serían las primeras piezas reales del dispositivo, cómo el cristal delantero y la parte trasera.

Dichas imágenes, que han sido publicadas en Reddit, provienen supuestamente de un proveedor chino, aunque por el momento no se conocen más detalles al respecto.


Una filtración muestra las primeras imágenes del iPhone 8


En cuánto a la filtración en sí, el iPhone 8 contaría con una pantalla sin marcos, siendo éste uno de los rumores que más ha sonado durante los últimos meses.

De igual forma, y para alivio de muchos, la parte trasera no cuenta con Touch ID, por lo que éste seguramente haya sido incluido en la pantalla, mientras, que por otro lado, la cámara trasera pasa a posición vertical, una decisión que estaría relacionada con la realidad aumentada.

Por otro lado, junto a las imágenes también aparecen los primeros componentes del iPhone 7s y del iPhone 7s Plus, dos dispositivos que según los rumores, serán presentados junto al iPhone 8 o iPhone Edition cómo lo llaman algunos.