Aparecen nuevas imágenes en alta resolución del supuesto iPhone 7

iPhone 7

Totalmente por sorpresa, un usuario anónimo ha publicado una serie de fotografías en alta resolución de los supuestos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, alegando además que aparte de las opciones en rosa, oro y plata tendremos una nueva variante en azul, lo que aviva los rumores del supuestos ‘Deep Blue’.

Las imágenes, que podréis ver a continuación, muestran la parte delantera y trasera del dispositivo, aunque sí, si estáis pensando sacar conclusiones sobre el supuesto botón home sensible a la presión del que tanto se habla, me temo que éstas imágenes no nos sacan de dudas.

iphone 7 - 2

En cuanto a su parte trasera, podemos ver cómo el iPhone 7 Plus contaría con la tan rumoreada cámara dual, mientras que el iPhone 7 de 4,7″ deberá conformarse con una cámara de mayor tamaño y resolución con respecto al iPhone 6s.

De igual forma, estas imágenes confirmarían que el Smart Connector no estaría presente en ninguno de los dos modelos, por lo que a menos que Apple nos sorprensa presentado además el iPhone 7 Pro, ésta es una característica que seguirá siendo exclusiva del iPad Pro.

iphone 7

Un punto que hubiera sido interesante conocer en las imágenes es ver si realmente se ha eliminado el puerto Jack para auricualres a favor de un segundo altavoz, aunque esto es algo que confirman todos los rumores desde hace bastante tiempo, por lo que podemos darlo prácticamente por hecho.

Por lo demás, os recuerdo que se espera que Apple presente el iPhone 7 el próximo 9 de septiembre, un evento dónde quizás podamos ver también un segundo modelo de Apple Watch o la fecha exacta en la que Apple Pay llegará a España.