Aparecen nuevas imágenes del iPhone 7 a pocas horas de su presentación

iPhone 7

Según reportan varios medios de la talla de 9to5mac, acaban de filtrarse nuevas imágenes del iPhone 7 a pocas horas de su presentación oficial.

Dichas imágenes confirman además dos de los tres nuevos colores en los que será lanzado el dispositivo, siendo uno negro mate (los rumores afirman que también estará disponible en negro brillante) y otro el nuevo Gris Espacial.

iPhone 7

Por otro lado, las imágenes también muestran una cámara de mayor tamaño y el nuevo flash LED, que ayudaría a tomar imágenes en entornos con poca luz.

De igual forma, parece que se ha rediseñado la bandeja para la tarjeta SIM, un movimiento que estaría relacionado con la supuesta certificación IPX7 que tendría el dispositivo, lo que permitiría sumergirlo hasta en un metro durante 30 minutos.

iPhone 7

Eso sí, por si hubiera alguna duda, es importante tener en cuenta que las imágenes filtradas pertenecen al modelo de 4,7 pulgadas, ya que cómo sabéis, la versión Plus contará con una cámara trasera dual.

En definitiva, a pocas horas para su presentación prácticamente podemos confirmar cómo será el nuevo smartphone estrella de los de Cupertino, aunque personalmente espero que Apple tenga preparada una sorpresa cómo el rumoreado botón home táctil.

¿Qué esperáis vosotros del iPhone 7? ¡En tan sólo unas horas salimos de dudas!