Aparecen nuevos detalles sobre el iPad Pro

El próximo 9 de septiembre Tim Cook aparecerá en el escenario del Centro Cívico Bill Graham para celebrar una de las keynotes más importantes de la compañía, ya que según los rumores, Apple presentará el iPhone 6s y 6s Plus, un nuevo Apple TV y nuevos iPads, siendo uno de ellos el tan esperado iPad Pro.

Pues bien, Mark Gurman, editor del que Tim Cook debe estar un poco cansado, ha vuelto a salir a la palestra para ofrecer nuevos detalles sobre el iPad Pro, dispositivo que cómo su propio nombre indica, estaría enfocado a un uso profesional.

Concretamente, y siempre que Gurman esté en lo cierto, el iPad Pro estaría disponible en dos versiones, una de 64 GB y otra de 128 GB de almacenamiento.

iPad Pro

Además, el dispositivo contaría con Force Touch, conexión LTE y una pantalla de 12,9 pulgadas, lo que aprovecharía al máximo la nueva función de iOS 9 de ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo.

Por último, Apple también ofrecería un stylus y un teclado inalámbrico cómo accesorios opcionales, no teniendo en mente, al menos por ahora, lanzar una versión que incluya ambos accesorios de serie.

En cuanto a su precio, Gurman afirma que el iPad Pro podría superar los 1.000 dólares, por lo que quizás se equipare al de los actuales MacBook.

¿Qué pensáis vosotros al respecto? En poco más de 24 horas saldremos de dudas.