App Admin ya es capaz de bloquear las actualizaciones de la App Store (Cydia)

En el pasado ya os hablamos de App Admin, un fabuloso tweak de Cydia que permite instalar versiones anteriores de las aplicaciones de la App Store sin tener que utilizar un ordenador de por medio.

Pues bien, el tweak acaba de recibir una actualización muy interesante con el fin de bloquear las actualizaciones de la App Store de forma individual, algo bastante interesante en aplicaciones que dejarán de ser compatibles con algún tweak al recibir una actualización.

app admin

Para ello, una vez instalada la actualización de App Admin veremos una nueva opción llamada “Block All Updates“, lo que cómo os decía bloqueará todas las actualizaciones de cualquier aplicación seleccionada.

Además, la App Store mostrará un nuevo menú llamado “Blocked”, desde dónde es posible ver las aplicaciones cuyas actualizaciones han sido bloqueadas.

En definitiva, gracias a esta opción será posible mantener activas las actualizaciones automáticas de la App Store sin temor a que alguna aplicación en concreto se actualice, algo que cómo os decía viene cómo anillo al dedo para aquellas aplicaciones que al recibir una actualización dejan de ser compatibles con algún tweak.

  • Nombre: App Admin
  • Compatibilidad: iOS 9
  • Repositorio: https://beta.unlimapps.com
  • Precio: Gratis