Apple abrirá este sábado en China la Apple Store más grande del mundo

apple store china

Según los últimos reportes, si todo sale según lo previsto Apple abrirá la Apple Store más grande del mundo el próximo sábado 19 de marzo en la ciudad china de Dailan.

La tienda estará situada en el centro comercial Olympia 66, conocido por haber ganado varios premios gracias a su arquitectura, que se eleva hasta en un total de ocho plantas.

Por el momento, y por razones más que obvias, no hay imágenes de la Apple Store, aunque 9to5mac ha conseguido algunas fotografías del interior del centro comercial.

1366_2000

1366_2000-3

1366_2000

1366_2000-4

Apple prometió 40 tiendas en China antes de que acabase el año

Con esta noticia se nota bastante que Apple tiene el punto de mira puesto en China, ya que mientras que en el resto del mundo hemos visto muy pocas inauguraciones durante los últimos meses, en el país asiático ya van 30, por lo que todo transcurre viento en popa a cumplir la promesa de tener 40 nuevas tiendas antes de que termine el año.

Por lo demás, la tienda será inaugurada a las 10 de la mañana para recibir a todos los clientes y personas que se animen a estrenar el local, dónde seguramente los de Cupertino ofrecerán desayuno gratis y algún que otro detalle.

Mientras tanto, nosotros esperaremos a que la tienda sea inaugurada para poder publicar imágenes del interior, que al tratarse de la más grande del mundo promete bastante.

Vía | 9to5mac