Apple anuncia watchOS 4

Cómo era de esperar, Apple ha anunciado hace unos minutos las primeras novedades de watchOS 4, la nueva versión del sistema operativo para el Apple Watch.

Antes de continuar, es importante mencionar que Apple no ha dicho nada sobre su compatibilidad, por lo que suponemos que el Apple Watch original será totalmente compatible con watchOS 4.


Nuevas esferas


Para comenzar, Apple ha hablado sobre las esferas. Además, una de ellas utiliza Siri, que gracias a unas técnicas de aprendizaje será capaz de mostrar las notificaciones de forma más inteligente.

Por otro lado, Apple también ha añadido nuevas esferas de los personajes de Toy Story, uniéndose así a los ya conocidos Mickey y Mini Mouse.


Nuevo Dock


Una de las grandes novedades de watchOS 4 es sin duda su Dock, el cuál ha sido totalmente rediseñado para mostrar un estilo de tarjetas.

Cómo os decía, ahora nos encontraremos ante un carrusel de tarjetas que guardan el estado de todas las aplicaciones. Además, los de Cupertino lo ha dotado de inteligencia para que sea capaz de mostrarlas en el orden adecuado.


Apple Music

 

Apple Music no podía faltar, y ahora cuenta con una aplicación mucho más potente e inteligente en el smartwatch de Apple.

Ahora, las listas que más se utilicen se cargarán automáticamente en el Apple Watch, lo que facilitará bastante la tarea de acceder a ellas.

[en construcción…]