Apple aprueba la publicación de “FlexBright”, una aplicación similar a f.lux

FlexBright

Cómo probablemente sabréis a estas alturas, iOS 9.3 incluirá un nuevo y esperado “Modo Noche” que permitirá regular automáticamente la temperatura de color de la pantalla.

Es por ello que Apple decidió eliminar f.lux de la App Store, una aplicación que llevaba varios años haciéndolo y que sigue estando disponible para OS X.

Pues bien, para sorpresa de muchos, Apple acaba de aprobar la publicación de FlexBright, una aplicación que cómo f.lux o el Modo Noche de iOS 9.3, permite cambiar la temperatura de color de la pantalla reduciendo la cantidad de luz azul que perciben nuestros ojos.

FlexBright

Pero, ¿por qué Apple ha aceptado FlexBright después de haber retirado f.lux? Aunque parezca increíble, el motivo por el que la aplicación ha sido aceptada en la App Store es porque el cambio se hace manualmente y no automáticamente cómo sí lo hacía f.lux y hará próximamente el Modo Noche de iOS 9.3.

Además, FlexBright es totalmente compatible con dispositivos con iOS 7 y iOS 8, mientras que cómo os decía, el “Modo Noche” sólo estará presente en iOS 9.3, lo que imposibilita su uso en dispositivos antiguos cómo el iPhone 4s.

En definitiva, si echáis de menos f.lux o simplemente no podéis esperar a que Apple lance la versión final de iOS 9.3, FlexBright es una magnífica alternativa.

FlexBright está disponible por 2,99€ y es universal.

FlexBright - Cambia el Brillo según la Hora del Día (AppStore Link) FlexBright - Cambia el Brillo según la Hora del Día
Desarrollador: INTELLIGENT APPS, LLC
Rated: 12+5
Precio: 2,99 €