El iPhone 7 negro brillante puede presentar microabrasiones con el uso

iphone-7-negro-birllante

Cómo era de esperar, Apple no ha tardado en anunciar que el iPhone 7 negro brillante puede presentar microabrasiones con el uso, recomendando además el uso de una funda.

Según indican en la propia Apple Store, el negro brillante es el resultado de un cuidadoso proceso de anodizado y pulido en nueve pasos, por lo que aunque es igual de resistente que los demás, es más fácil que resulte arañado o dañado.

El acabado del iPhone 7 en negro brillante es el resultado de un cuidadoso proceso de anodizado y pulido en nueve pasos. Su superficie es igual de resistente que la de otros productos Apple anodizados, pero puede presentar leves microabrasiones con el uso. Si esto te preocupa, te recomendamos que elijas una de las muchas fundas disponibles para proteger tu iPhone.”

De esta manera, personalmente no recomendaría a ningún maniático de la perfección el nuevo negro brillante, ya que por muy bien que se cuide lo más probable es que finalmente acabe dañado.

Además, el teléfono quedará marcado con nuestras huellas cada vez que lo tengamos en la mano, por lo que cómo os decía, personalmente no recomendaría el negro brillante por muy bonito que sea.