Apple bajaría el precio de los iPhone de 4,7 y 5,5 pulgadas de 2017

Apple iPhone

Según informan desde AppleInsider, los de Cupertino bajarían el precio de los iPhone de 4,7 y 5,5 pulgadas que llegarán al mercado el próximo año.

Del mismo modo, Ming-Chi Kuo, reputado analista de KGI, afirma que el modelo de 4,7 pulgadas podría convertirse en un nuevo modelo gama media o incluso de gama baja para Apple.

Por otro lado, el analista también ha comentado que Apple lanzará un modelo de 5,1 o 5,2 pulgadas con pantalla OLED para conmemorar los diez años del dispositivo en el mercado.

iPhone 8

Precisamente, Kuo cree firmemente que el ‘iPhone Décimo Aniversario’ será el modelo que conseguirá la mayor parte de las ventas, mientras que los modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas tendrían un menor protagonismo.

Fuentes cercanas al analista comentaron además que Foxconn podría ser el principal fabricante del nuevo iPhone OLED, mientras que Pegatron se convertiría en el proveedor exclusivo de los modelos con pantalla LCD.

Aun así, os recordamos que esto únicamente son rumores, por lo que aunque bien es cierto que todas las informaciones apuntan hacia la misma dirección, lo más prudente es dejar pasar el tiempo hasta que tengamos alguna que otra prueba tangible que confirme que todo lo que se está hablando es real.