Apple incorporaría la carga inalámbrica en el iPhone 8

iphone-8-concepto

De acuerdo con las últimas declaraciones de Ming-Chi Kuo, el reputado analista de KGI Securities, Apple incorporará la carga inalámbrica en el iPhone 8.

De igual forma, afirma que Pegatron, uno de los proveedores de Apple, serán los únicos proveedores en desarrollar los cargadores inalámbricos para el dispositivo.

Por otro lado, Kuo cree firmemente que el iPhone 8 contará con la parte trasera de cristal, lo que ayudaría a una mayor transmisión de energía a la hora de cargar su batería.


Sólo llegaría al supuesto iPhone 8 Plus de 5,8 pulgadas


iPhone 8 carga inalámbrica

Eso sí, la carga inalámbrica estaría reservada para la versión Plus, que de acuerdo con los últimos rumores, incorporaría una pantalla sin bordes de 5,8 pulgadas, mientras que la versión estándar crecería hasta las 5 pulgadas.

Del mismo modo, Kuo afirma que el cargador no vendrá en la caja y habrá que comprarlo por separado a un precio todavía por determinar, aunque se rumorea que podría rondar los 49 dólares.

Por lo demás, os recuerdo que los rumores afirman que el iPhone 8 llegará en 2017, por lo que por primera vez en la historia desde el lanzamiento del iPhone original no tendríamos versión ‘S’ de los actuales iPhone 7.