Apple celebra el Día de la Tierra con un nuevo logro en Actividad para el Apple Watch

El próximo sábado 22 de abril es el Día de la Tierra y según los últimos reportes, Apple ha querido celebrarlo con un nuevo reto destinado a todos los usuarios que cuenten con un Apple Watch.

Concretamente, el próximo sábado se podrá obtener un nuevo logro en Actividad, además de nuevas y numerosas stickers para la aplicación Mensajes.

Reto del Día de la Tierra. Sal fuera y celebra el Día mundial de la Tierra el 22 de abril y gana este logro. Dar un paseo, correr, nadar o hacer un entrenamiento durante 30 minutos o más en la aplicación Entrenamiento o cualquier aplicación de terceros que escriba datos de estos ejercicios en Salud. También obtendrás stickers especiales para Mensajes.”

Según parece, el logro está llegando poco a poco a los usuarios, por lo que a los que no les aparezca sólo tendrán que esperar, aunque eso sí, cómo os decía anteriormente, no podrá ser desbloqueado hasta el próximo sábado.

En definitiva, no es la primera vez que Apple trata de promover en ejercicio, algo que incluso hace con sus propios empleados por lo que seguramente ésta no será la última vez que hablemos de un reto similar.