Apple comienza a ofrecer un servicio de instalación de protectores de pantalla en el iPhone

La mayoría de propietarios de un iPhone o cualquier otro teléfono móvil acaban poniéndole un protector de pantalla, algo bastante lógico para evitar que la pantalla resulte arañada por cualquier motivo.

Pues bien, esto es algo que Apple conoce perfectamente, y según las últimas informaciones, los de Cupertino han comenzado a ofrecer en Japón un servicio de instalación de protectores de pantalla en el iPhone.

Para ello, las Apple Store de Japón hacen uso de un dispositivo de Belkin llamado TrueClear Pro, el cuál permite instalar el protector de pantalla en el iPhone de una manera bastante rápida y simple.

En cuanto al servicio en sí, que tiene un precio de entre 19 y 37 dólares dependiendo del modelo de iPhone, no puede ser solicitado para un iPhone que cuente con la pantalla rota o agrietada, aunque en caso de que el cliente no quede satisfecho con el resultado puede pedir al empleado de la Apple Store que vuelva a colocar otro protector de pantalla sin coste alguno.

Por ahora se desconoce si Apple ofrecerá este servicio en otros países en un futuro, aunque lo más probable es que lo veamos disponible más pronto que tarde.

¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Os gustaría que llegase a otros países?