Apple comienza a vender unas gafas de realidad virtual en la Apple Store

Totalmente por sorpresa, Apple ha comenzado a vender unas gafas de realidad virtual en la Apple Store muy similares a las Google Cardboard, aunque a diferencia de las de Google, considero que éstas cuentan con un diseño bastante más atractivo.

Dichas gafas, que tienen el nombre de “Mattel View-Master“, poseen un precio de 29,95 dólares y están compuestas simplemente un par de lentes y una carcasa de plástico.

En cuanto a su uso, basta con colocar el iPhone dentro de las gafas y descargar cualquier aplicación View-Master de la App Store, lo que nos permitirá hacer recorridos en 360º por diferentes lugares, cómo por ejemplo una selva o el espacio.

Aunque cómo bien sabéis las View-Master no son las primeras gafas de realidad virtual compatibles con iPhone, sí son las primeras que Apple comercializa en la Apple Store, por lo que quizás estemos ante un inteligente movimiento por parte de los de Cupertino con el que buscan atraer la atención de los usuarios antes de sacar al mercado su propio dispositivo de realidad virtual.