Apple comienza a quitar las correas de seguridad de los iPhone de sus tiendas

apple-store

De acuerdo con las últimas informaciones, parece que Apple ha comenzado a retirar las correas de seguridad de los iPhone de sus tiendas físicas, por lo que ahora no habrá nada que los sujete.

Pero, ¿Cuál es el motivo que ha llevado a la compañía a tomar esta decisión? Muy sencillo, Apple quiere que pruebes el iPhone cómo si ya fuera tuyo, sin ningún tipo de cable o agarre de por medio que impida tener el dispositivo completamente en la mano.

Es más, los de Cupertino van incluso un paso más allá y permiten a los clientes que prueben varias fundas e introduzcan el iPhone en sus bolsillos, lo que permite comprobar a cada persona que tamaño de pantalla le resulta más cómodo.


¿Y si intento robar un iPhone?


Apple seguridad

Ahora bien, ¿Qué ocurre si una persona se intenta llevar un iPhone de muestra? Muy sencillo, lo primero de todo es que deberá esquivar a los agentes de seguridad de la tienda, y si lo consigue, verá cómo al salir de la misma comienza a sonar una preciosa alarma que le delatará.

Además, y por si fuera poco, nada más salir de la tienda el iPhone se bloqueará y dejará de funcionar, por lo que aunque consiga salir corriendo y llevárselo, únicamente habrá conseguido un bonito pisapapeles de 900 euros.

En definitiva, parece que Apple está empezando a confiar (¿más de la cuenta?) en sus clientes, por lo que si no ocurre ningún contratiempo que haga replantearse las cosas a los de Cupertino, probablemente dentro de poco veamos esto en todas las tiendas de la compañía.