Apple crea una cuenta de Twitter dedicada a dar soporte y consejos a los usuarios

apple soporte

En un movimiento que personalmente me ha sorprendido bastante, Apple ha decidido crear una cuenta de Twitter para dar soporte y consejos a cualquier usuario que lo solicite, aunque eso sí, desde el primer momento han querido dejar bien claro que únicamente dan soporte en inglés.

Dicha cuenta, que ha sido llamada “Apple Support“, está pensada para que cualquier usuario de Apple pueda dirigirse a ella para tratar de solucionar un problema, recibiendo, al menos de momento, una respuesta bastante rápida.

Aun así, hay que tener en cuenta que seguramente tendrán miles de menciones al día, por lo que aunque ahora mismo responden casi al momento, lo más probable es que acaben tardando más de lo que querrían en poder dar una respuesta a todos los usuarios.

Por lo demás, y cómo os decía anteriormente, la cuenta también se dedicará a dar consejos generales a los usuarios de iOS, cómo por ejemplo la forma de utilizar todas las funciones que ofrece la renovada aplicación de Notas en iOS 9.

En definitiva, aunque lo más adecuado sea pedir ayuda directamente a un supervisor de Apple de tu país, nunca está de más saber que ahora también es posible hacerlo a través de Twitter, siendo ésta opción probablemente bastante más lenta.