Apple cumple 40 años

keynote

Tal día cómo hoy, hace justo 40 años, dos desconocidos de por aquél entonces llamados Steve Jobs y Steve Wozniak fundaron Apple, una de las empresas de tecnología más importantes del mundo en la actualidad.

En todos estos años, la compañía Cupertino ha ido revolucionando el mundo y nuestra manera de verlo con todos los productos que ha ido lanzando al mercado, que además facilitan y hacen mucho más ameno nuestro día a día.

40 años en 40 segundos

Tal y cómo podéis ver justo arriba de estas palabras, durante la pasada keynote, dónde la compañía presentó el iPhone SE y el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas, mostraron al mundo un vídeo de 40 segundos de duración dónde se resumen algunos de los momentos más importantes de la compañía, que van desde la creación del Apple I hasta el Apple TV de cuarta generación, uno de los últimos productos que han sido lanzados al mercado.

Por último, y obviando la calidad de todos sus productos, me gustaría hacer una mención especial al trato que siempre hemos recibido los clientes de la compañía durante estos 40 años, uno de los muchísimos factores que convierten la compañía en algo totalmente diferente.

¡Feliz cumpleaños Apple!