Apple demanda más componentes del iPhone 7

iphone-7-componentes

A pesar de que las expectativas iniciales del iPhone 7 no eran tan altas cómo las del iPhone 6s, parece que la situación ha dado la vuelta, ya que Apple ha pedido más componentes del dispositivo debido a su alta demanda.

Cómo os decía, las primeras expectativas hablaban de que el iPhone 7 vendería un 10% menos que el iPhone 6s, aunque por lo que parece, finalmente las ventas serán muy parejas entre ambos terminales.


El iPhone 7 ha superado todas las expectativas


iphone-7

De esta manera, siempre y cuándo desde Digitimes estén en lo cierto, los pedidos del teclado táctil para la pantalla del dispositivo son entre un 20-30% más altos de lo que se pensaba en un principio.

Además, los miembros de la cadena de suministro de Apple esperan producir alrededor de 80 millones de iPhone 7, lo que se acercaría bastante a los 85 millones del iPhone 6s.

Por lo demás, hay que tener en cuenta que el iPhone 7 no cuenta actualmente con ningún rival directo debido a la nefasta chapuza del Samsung Galaxy Note 7, algo que ayuda bastante a que los clientes se decanten por el terminal de los de Cupertino.