Apple recauda donaciones para las víctimas de los terremotos de Ecuador y Japón

Apple

Cómo ya ocurriese en el pasado, Apple ha abierto un espacio en iTunes para que todos los usuarios que quieran puedan realizar donativos para las víctimas de los terribles terremotos de Ecuador y Japón.

En caso de Japón, el terremoto tuvo una intensidad de 7,3 en la escala Richter, mientras que el de Ecuador tuvo una fuerza de 7,8, lo que lo convierte en uno de los más desbastadores que ha ocurrido en el país.

La donaciones, que pueden realizarse desde los 5 hasta los 200 dólares, van a parar íntegramente a la Cruz Roja, por lo que Apple solo ejerce de intermediario para poder conseguir la mayor cantidad de dinero posible.

Apple donaciones

De esta manera, si deseáis aportar un donativo simplemente tenéis que hacer clic aquí y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla, aunque es posible que todavía no sea posible en todas las partes del mundo, por lo que si ese es el caso, simplemente intentadlo más tarde.

Además de ayudar a la causa, de parte del equipo de EstudioiPhone queremos mandar todo nuestro apoyo y fuerza para los afectados por esta terrible catástrofe.

¡Mucha fuerza!