Apple elimina el iPhone 5s de su catálogo tras presentar el iPhone SE

iPhone 5s

Tras varios meses de rumores, Apple por fin ha presentado de forma oficial el iPhone SE, un dispositivo con el que los de Cupertino pretenden darle una nueva vida a los dispositivos de cuatro pulgadas.

Pues bien, contra todo pronóstico, Apple ha decidido eliminar el iPhone 5s de su catálogo, que recordemos que fue el primer smartphone de la compañía en incluir Touch ID y un procesador de 64 bits.

Si bien es cierto que el dispositivo pierde bastante sentido con el lanzamiento del iPhone SE, muchos esperábamos simplemente una bajada en su precio, lo que permitiría a muchos usuarios contar con un smartphone muy potente a un precio muy asequible.

iPhone SE

Aun así, que Apple elimine el iPhone 5s de su catálogo no significa que el dispositivo vaya a desaparecer de la faz de la Tierra, es decir, las tiendas lo venderán hasta que terminen con todo su stock, lo que en muchos casos podría traducirse en ofertas y precios más asequibles que los que podría haber puesto Apple.

En definitiva, si estáis interesados en comprar un iPhone y creéis que tenéis suficiente con las características que ofrece el iPhone 5s, éste es vuestro momento, ya que vuelvo a insistir en que se trata de un gran teléfono móvil que tristemente se verá menospreciado debido al iPhone SE.